Casco tope de gama de Spiuk con unas inmejorables cualidades, dando un paso adelante en los cuatro pilares básicos de un casco dirigido a la alta competición. Empezando por la seguridad, donde la inclusión del SUPERCAGE aporta un plus de solidez, y siguiendo con su comodidad, su ligereza y su extraordinaria ventilación, aspectos que hacen del DHARMA un producto puntero y con la inequÃvoca personalidad estética de SPIUK.
CaracterÃsticas:
– Casco In-mold multicarcasa
– SUPERCAGE de refuerzo frontal en polipropileno y ABS
– Estructura interna de refuerzo en poliamida
– TecnologÃa CONE-HEAD. Dos densidades de EPS
– Excelente ventilación. 20 grandes aberturas
– Forma interior exclusiva de SPIUK
– Ajuste trasero W-PRECISION X1 con regulación de ángulo en la nuca de tres posiciones
– Correas ultraligeras de alta seguridad
– Almohadillas y red anti-insectos intercambiables
– Visera desmontable
– Incluye carcasa cerrada aerodinámica
– Incluye funda protectora de microfibra
– Este casco cumple las normas CE-1078-ES
Disponible en 2 tallas (elige tu talla en el desplegable superior):
– S/M – 51cm – 56cm. (Peso 235 g)
– M/L – 53cm – 61cm. (Peso 250 g)
TecnologÃas:
– Double Pads Kit: Casco que incluye dos juegos de almohadillas interiores, por una parte separadas que aportan ligereza y ventilación y otra única con red que aporta seguridad ante la posible picadura de insectos y mayor comodidad
– Quick Divider: GuÃa lateral para las correas con sistema de regulación rápida
– In-Mold: Sistema de fabricación que suelda la carcasa exterior rÃgida con el elemento amortiguante interior (EPS), lo que aporta la seguridad de no separación entre ambas partes en caso de accidente
– Multi-Shell: Sistema de carcasas exteriores múltiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno (EPS) de pequeños impactos en uso diario
– Conehead: TecnologÃa que permite la inyección de dos densidades de espuma en los cascos, de forma que la alta densidad se coloca en la parte externa para soportar el impacto y la baja densidad, más suave y acolchada, se coloca en la parte interna, en contacto con la cabeza, para amortiguar la deceleración brusca causada por el golpe
– Aerodynamic Closed Shell: Carcasa cerrada rÃgida y extraÃble que mejora el rendimiento aerodinámico. Sirve además como protección eficaz contra lluvia y frÃo
– W-Fit 80: Sistema de retención trasero de ruleta para cascos que aporta gran seguridad, comodidad y ligereza
Â














Reviews
There are no reviews yet.